jueves, 13 de septiembre de 2012

Los Puntos Vive Digital Regional y Compartel




Muchos oyentes y lectores quizás se hayan preguntado ¿cómo hacer uso de la tecnología cuando no tengo en casa?... es decir, que solución está ofreciendo el Gobierno para que pueda acceder a las TIC? …si yo no tengo computador en mi casa, pues me voy para un café internet, seguramente muchos de los ciudadanos harán lo mismo.

Sin embargo, en esta edición de “Vive Gobierno en Línea” les contamos que el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Tecnologías de la Información y las comunicaciones, está implementando una iniciativa llamada PUNTOS VIVE DIGITAL. Es por ello que tuvimos la presencia de Jessica Trujillo Gaitán (Asesora de Compartel) que nos comento los pormenores de esta iniciativa que beneficia a la población de estratos bajos de los diferentes municipios y ciudades capitales del país en relación al acceso, uso, aprendizaje y dominio de las TIC, a través de escenarios de acceso, capacitación, entretenimiento y otras alternativas de servicios TIC en un mismo lugar, con el fin de contribuir al desarrollo social y económico de la población y al mejoramiento de la calidad de vida de cada Colombiano.




Para mayor información de los Puntos Vive Digital consulte  la página http://www.compartel.gov.co/ en la sección PUNTOS VIVE DIGITAL y la línea gratuita de atención al ciudadano desde cualquier  teléfono fijo o celular 01 8000 910 911 donde estarán prestos para darte el mejor servicio.


Si está interesado en obtener uno o varios puntos en su municipio, conozca las instrucciones para participar en la convocatoria, que se encuentran publicadas en la página web www.compartel.gov.co/puntosvivedigital, en el vínculo Convocatoria.
Recuerde que la presente estará vigente hasta el  21 de septiembre de 2012.


@Compartel_

No hay comentarios:

Publicar un comentario