lunes, 17 de septiembre de 2012

Coldeportes Virtual



El Deporte y las TIC

En esta oportunidad en “Vive Gobierno en Línea” relaciona temas que parecieran distantes como el deporte y las TIC. Por ello nuestro espacio les presenta la entidad gubernamental conocida como Coldeportes que desde hace 43 años, apoya a los deportistas para que se logren resultados como los de los pasados Juegos Olímpicos Londres 2012. Dentro de Coldeportes existe la plataforma Coldeportes Virtual en donde se concentran todos los servicios en línea que presta están entidad como el Sistema de Proyectos de Inversión, la Oficina de Inspección, Vigilancia y Control,, además de Secretaria General y otros servicios para los deportistas y los ciudadanos colombianos, lo que la hace una entidad muy TIC.

Para conocer más de esta herramienta TIC contactamos a Jairo Giraldo (Jefe de Prensa de Coldeportes) quien nos hablo de los múltiples servicios que presta la plataforma de Coldeportes Virtual y Camilo Vidales (Jefe de Prensa de la Convocatoria Supérate) que asi mismo nos dio pormenores de dicha posibilidad para los deportistas.



Para mayor información de Coldeportes consulte  la página http://www.coldeportes.gov.co en la sección Coldeportes Virtual, en el correo electrónico contacto@coldeportes.gov.co, la línea telefónica en Bogotá 4377030 Ext: 1003-1004-1006 y en la línea gratuita nacional 01 8000 910237 donde estarán prestos para darte el mejor servicio.

@Coldeportes 

No hay comentarios:

Publicar un comentario