viernes, 21 de septiembre de 2012

Cades Virtuales




En ciudades capitales como Bogotá, el hecho de realizar diversos pagos y obligaciones con entidades del Distrito, era algo que significaba realizar desplazamientos a cada una de las oficinas, situación que se convertía en pérdida de tiempo y dinero para los contribuyentes.

Pero ahora eso cambió ya que La Alcaldía Mayor de Bogotá, ha entrado en la era de las TIC, gracias a la estrategia Gobierno en línea con la puesta en marcha de los Cades Virtuales, que son  unidades móviles de consulta y en algunos casos de pago, diseñados para ser ubicados en espacios públicos de gran afluencia de personas. Por esta razón, se encuentran en cadenas de almacenes y supermercados de alta demanda ciudadana.

Para ello en “Vive Gobierno en Línea” invitamos a Ricardo Agudelo (Director Distrital del Servicio Al Ciudadano) para que nos contara sobre las ventajas que estos Cades Virtuales les ofrece a los ciudadanos de toda Bogotá, mencionando que allí se prestan cerca de 20 trámites y servicios claves que solicita el público como la consultar antecedentes judiciales, comparendos, pago de impuestos, el valor del metro cuadrado en Bogotá, el estado de un estudiante inscrito en la Secretaría de Educación, el puntaje obtenido en la encuesta Sisbén, etc que le permitirán al ciudadano adaptarse a las TIC de una forma rápida, y fácil.

Para mayor de los Cades Virtuales, consulten http://www.bogota.gov.co/portel/libreria/php/decide.php?patron=01.011515, en las líneas telefónicas en Bogotá  a la Línea 195 donde estarán dispuesto a ayudarlo en sus inquietudes en relación con trámites y servicios ante las entidades del Distrito.


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