jueves, 5 de julio de 2012

Talento Digital




Declaraciones de Albeiro Cuesta, Gerente de Fortalecimiento de Industria del Ministerio TIC y Henry Martínez  Vicepresidente de fondos de Icetex invitado a “Vive Gobierno en línea” donde nos comentó todo lo concerniente a Talento Digital, sus beneficios, aplicaciones y toda la información relacionada con esta iniciativa del Icetex y el Ministerio TIC, para uso de los estudiantes interesados en realizar posgrados y maestrías.

No olvides entrar a http://bit.ly/KX1imB y conoce allí todo lo relacionado con Talento Digital, fechas, requisitos y demás.

“Talento Digital”, busca incentivar la formación de talento humano colombiano en programas técnicos, tecnológicos, universitarios y de maestría, en Colombia o en el exterior; en áreas del conocimiento de las tecnologías de información (TI) específicamente en el desarrollo de software y aplicaciones informáticas, a fin fortalecer la industria TI y el Gobierno en línea en Colombia.

Esta convocatoria ofrece crédito condonable hasta por el 100% del valor total del programa académico, de conformidad con las pautas y parámetros que para tal efecto sean dispuestos en el Reglamento Operativo.

Líneas de atención al usuario del ICETEX
Bogotá: (57-1) 417-3535 | A nivel nacional: 01900-3313777 (con costo) | Línea de quejas y reclamos:018000-916821 (gratuita)


No hay comentarios:

Publicar un comentario