lunes, 16 de julio de 2012

12 retos #CPCO5




Campus Party está reconocido como el mayor evento de tecnología, innovación, creatividad, ocio y cultura digital en red en el mundo. Nació en Málaga, España, en 1997 y desde ese entonces reúne a miles de participantes denominados campuseros. Ellos junto a sus computadores, comparten sus inquietudes, intercambian experiencias y realizan todo tipo de actividades relacionadas con la informática, las comunicaciones y las nuevas tecnologías.

En medio de este evento el Ministerio TIC el martes 26 de junio, se presentó la iniciativa Apps.co que tiene como objetivo apoyar a los emprendedores del país para que establezcan negocios que sean atractivos para inversionistas nacionales o extranjeros. Sobre ello nos comentó Claudia Elizabeth Obando, Líder de la  Iniciativa Apps.co.

Además se lanzó la segunda versión de los doce retos de Gobierno en línea. Donde Santiago García integrante del equipo de Gobierno en línea, para todo lo que tiene que ver con los 12 retos,  explicó su objetivo "encontrar ideas sobre aplicaciones para dispositivos móviles o web, que permitan mejorar la relación del ciudadano con el Estado". Los campuseros participarán a través de http://www.campus-labs.com./es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario