martes, 31 de julio de 2012

Registraduría y ley Antitrámites




La Registraduría cumple un papel vital como ente que recoge y registra la identificación de todos los ciudadanos colombianos. “Vive Gobierno en línea” Habló de algunos de los trámites en línea que se pueden realizar ante esta entidad   teniendo en cuenta la nueva LeyAntitrámites.

Para ello tuvimos las declaraciones de Martín Fernando Salcedo, Registrador Delegado de la Dirección de Registro e Identificación, quien nos habló de la función que cumple la Registraduría Nacional del Estado Civil y su relación estrecha con la nueva  Ley Antitrámites, y de paso invitó a todos los colombianos a conocer los avances que ha venido realizando esta entidad, respecto al cumplimiento de dicha ley y las facilidades que ahora la Registraduría ofrece a todos los ciudadanos para agilizar todos sus trámites concernientes a Registro Civil e Identificación.

Para mayor información de Ley Antitrámites y trámites ante la Registraduría   consulte www.registraduria.gov.co Facebook de la Registraduría: http://on.fb.me/QtBrJV twitter de la Registraduría: @Registraduria 

No hay comentarios:

Publicar un comentario