jueves, 18 de octubre de 2012

Servicio al Ciudadano a través de TIC - Parte II




En “Vive Gobierno en Línea” continuamos con la segunda parte de como, las redes sociales y otras herramientas TIC, están comenzando a formar parte en la participación ciudadana en varias entidades gubernamentales y decidimos recoger algunas experiencias positivas que se practican en varios lugares del país.

Tuvimos a invitados como: a Javier Sneider Bautista, (Community Manager Secretaría de las TIC de la Gobernación de Boyacá), Daniel Montes Briceño (Gestor de Tecnología y Marketing Digital en el Eje Cafetero) y Piedad Cristina Monsalve, (Secretaria de Comunicaciones de la Alcaldía de Medellín). Ellos nos presentaron y entregaron un balance a los oyentes sobre el origen, el desarrollo y los resultados de la implementación de las redes sociales y otras herramientas TIC para el servicio al ciudadano. Gobierno en línea

Para mayor información de estas entidades, consulte en Facebook: Tuiteros Boyacá, Secretaria TIC Boyacá, Alcaldía de Medellín, Twitter: @TuiteroBoyaca,  @RisaraldaTW, @alcaldíademed, y sus páginas web: http://www.tuiterosboyaca.com/ y http://tecnoloblogs.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario